Encontrando al socio ideal
Cómo surge la sociedad?
Del grupo de siete ex compañeros, tres integrantes se retiraron: uno de ellos a ocupar una gerencia en otra inmobiliaria y los otros dos se fueron del país, a España y Argentina.
De los cuatro integrantes que quedaron, fue Marisela Rincón quien pensó en liderar un negocio, aprovechando que contaba con un local familiar que estaba bien ubicado y comenzó a tratar de identificar dentro del mismo grupo de compañeros, un posible socio que fuera una persona dispuesta a montarse con ella en lo que llamó “un tren de aventuras y emociones” que supone emprender en Venezuela, donde hay que estar dispuesto a iniciar un recorrido lleno de subidas y bajadas y en constante movimiento.
Buscaba un socio que compartiera con ella sus valores y ganas de crecer, a quien le gustara hacer las actividades que a ella no le gustaban, como por ejemplo las administrativas, “y que fuera todo lo que yo no soy: alegre, jovial y relacionista público en esencia”; ésa, era parte de su lista de deseos. “Quería un socio con el que no tuviera competencia sino que pudiera trabajan en coopetencia y esas cualidades las ví en Lissett López”.
Fue así como en seis meses nació Portafolio Siete, con Marisela y Lissett a la cabeza, quienes coincidieron en la visión del negocio y se complementaron como líderes, pues ambas querían una empresa diferente que innovara y ofreciera variedad de servicios.